La asistencia en salud es una de las coberturas más importantes de tu Seguro de Viaje en Bolivia.
 
Aunque no sea lo que esperas, siempre existe la posibilidad de que te enfermes o sufras algún accidente durante tu viaje al extranjero. Por este motivo, es vital que cuentes con el respaldo de un servicio de asistencia médica en viaje.

En Seguro Para Viaje te ofrecemos un seguro médico de viaje que te permitirá recibir atención sanitaria oportuna ante cualquier eventualidad que se pueda presentar durante tu estancia en el exterior.

La cobertura médica de nuestro seguro de asistencia en viaje va más allá de la atención de urgencias y hospitalización. También te ofrecemos otros servicios como telemedicina y medicina domiciliaria (para que puedas ser diagnosticado y tratado sin salir de casa), medicamentos por hospitalización y por atención ambulatoria, línea de atención 24/7, cobertura COVID-19 y mucho más.

Asistencia en Salud

QUÉ HACER SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE SÍNTOMAS

A continuación encontrarás la información de los posibles síntomas que puedes presentar y el procedimiento a realizar.

Problemas médicos menores

Atención ambulatoria y receta de medicamentos

Atención ambulatoria y receta de medicamentos. Comunícate a nuestra central telefónica o WhatsApp para obtener asesoría médica oportuna, evaluación de los posibles síntomas y lesiones, así como las opciones de tratamiento. 

Primeros pasos para la asistencia

Comunícate a nuestra Central Telefónica o Whatsapp

 Comunícate a nuestra Central Telefónica o Whatsapp para obtener asesoría médica oportuna, evaluación de los posibles síntomas y lesiones, así como las opciones de tratamiento. 

Problemas médicos moderados

Atención Médica Urgente

 Migraña, dolores severos, vómito, diarrea o fracturas menores; fiebre o ataques respiratorios moderados, erupciones cutáneas, Mordeduras de animales o heridas que requieran suturas. 

Emergencias peligro de vida

Sala de Emergencia

Perdida del conocimiento, dolor en el pecho o dificultad severa para respirar; perdida repentina de la visión, entumecimiento o dificultad para hablar. Tos o vómito con sangrado, traumatismos, ataques o convulsiones.

¿Qué debes hacer?

Notificar inmediatamente

 Notificar inmediatamente o dentro de las primeras 24 horas a la central de asistencia para realizar la atención urgente. 

Solicita tu Asistencia

¿NECESITAS ATENCIÓN INMEDIATA?

El localizador es de manera referencial, antes de acudir a cualquier centro médico contáctate con TAS en caso de no presentar una urgencia vital.

¿Cómo usar tu asistencia médica?

QUÉ HACER SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE SÍNTOMAS

Comunícate a la central de asistencia de TRAVELER ASSISTANCE SERVICES para solicitar asistencia médica o en viaje.

Para agilizar el proceso de asistencia sigue atentamente las instrucciones del operador de asistencia.

En caso de una urgencia vital acude al centro médico más cercano y contacta a la central de asistencia dentro de las 24 horas siguientes al evento.